jueves, 10 de septiembre de 2015

Act. 6 "Filosofía de las ciencias Humanas y Sociales


En la actualidad pasan muchas cosas en nuestro mundo. Unas son para bien y otras para mal. Pero todas nos llevan a algo. Lo que sí se puede asegurar es que hace falta hacer mucho por el país de México. Todos debemos aportar algo, y nosotros como buenas patriotas estudiantes de la carrera de QFB tenemos un compromiso con la sociedad. Porque lo que pasa en la actualidad es responsabilidad y deber de cada ciudadano, para así dejar la mediocridad atrás y llevar nuestro país a un mejor destino, es difícil pero no imposible. Todo se puede.

Pre-Historia
Hace unos 2,5 millones de años el hombre prehistórico ya dominaba el fuego, y a lo largo de cientos o miles de años aprendió a usarlo para calentarse durante el invierno, para cocinar, para ahuyentar a los animales y para iluminar sus cuevas donde vivían.


Consiste en no admitir como validos científicamente otros conocimientos, sino los que proceden
de la experiencia, rechazando, por tanto, toda noción a priori y todo concepto universal y absoluto.










Fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto por la vía de las armas, que puso fin al dominio español en los territorios de Nueva España.







México esta siendo victima de 3 personajes o como bien el tema dice los amos ya que solo engatusan al pueblo…




 Es la institución responsable de emitir los lineamientos de evaluación que deberán observar las dependencias y entidades responsables de operar programas sociales







ANALISIS DE LAPELICULA LA LEY DE HERODES"

 




Integrantes del Equipo:
De La Cruz Osorio Giselle del Rosario.
Herrera García Joan Alberto
José Vázquez Mauricio David.
López Ovando Luis Enrique.
Rojas Aguilar Fidencio Abner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario